- Quiero estar siempre a... ¿ Aquí que pone?
- A tu lado
- No entiendo bien la letra. ¿Por qué no la lees tú la primera vez?
- Quiero estar siempre a tu lado,quiero a tu lado estar siempre, aunque se pasen las horas,aunque se vallan los trenes,aunque se acaben los dias,y aunque mueran lo meses.Quiero estar frente a tus ojos siempre,eso quiero.

lindo blog..!!! te sigo
ResponderEliminar