Son grandes sensaciones, no hay palabras para describir a cada una de ellas.Son grandes y hacen que lo seas.Son fuertes, y te regalan su fuerza.Ríes, porque gracias a ellas es posible.Juran un siempre, y lo cumplen.Únicas.Te ayudan en todo, diciendo las cosas claras.No son de siempre, pero sí para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario