- Quiero estar siempre a... ¿ Aquí que pone?
- A tu lado
- No entiendo bien la letra. ¿Por qué no la lees tú la primera vez?
- Quiero estar siempre a tu lado,quiero a tu lado estar siempre, aunque se pasen las horas,aunque se vallan los trenes,aunque se acaben los dias,y aunque mueran lo meses.Quiero estar frente a tus ojos siempre,eso quiero.
jueves, 19 de mayo de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
¡Grita un siempre !
Son grandes sensaciones, no hay palabras para describir a cada una de ellas.Son grandes y hacen que lo seas.Son fuertes, y te regalan su fuerza.Ríes, porque gracias a ellas es posible.Juran un siempre, y lo cumplen.Únicas.Te ayudan en todo, diciendo las cosas claras.No son de siempre, pero sí para siempre.
Ellas.
- Oye...
-Dime.
-Tú..¿crees que tienes una vida perfecta?
-Pues.. para que engañarte. Sí.
-Y, ¿me puedes decir como estás tan seguro?
-Claro, yo era una persona solitaria , aburrida y marginada en la sociedad.
Entonces, aparecieron ellas.Esas chicas dispuestas a cambiarme la vida. Son mis mejores amigas, y realmente no las cambiaría por nada. Ellas con las que comparto la mayor sonrisa cada día. Ellas que me hacen valorarme más de lo que pienso. Ellas que me hacen reir para no verme llorar. Ellas que están dispuestas a jugarselo todo por mi y ellas, las que se que nunca perderé.¿Entiendes ya, porque tengo una vida perfecta?
-Dime.
-Tú..¿crees que tienes una vida perfecta?
-Pues.. para que engañarte. Sí.
-Y, ¿me puedes decir como estás tan seguro?
-Claro, yo era una persona solitaria , aburrida y marginada en la sociedad.
Entonces, aparecieron ellas.Esas chicas dispuestas a cambiarme la vida. Son mis mejores amigas, y realmente no las cambiaría por nada. Ellas con las que comparto la mayor sonrisa cada día. Ellas que me hacen valorarme más de lo que pienso. Ellas que me hacen reir para no verme llorar. Ellas que están dispuestas a jugarselo todo por mi y ellas, las que se que nunca perderé.¿Entiendes ya, porque tengo una vida perfecta?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






