- Oye...
-Dime.
-Tú..¿crees que tienes una vida perfecta?
-Pues.. para que engañarte. Sí.
-Y, ¿me puedes decir como estás tan seguro?
-Claro, yo era una persona solitaria , aburrida y marginada en la sociedad.
Entonces, aparecieron ellas.Esas chicas dispuestas a cambiarme la vida. Son mis mejores amigas, y realmente no las cambiaría por nada. Ellas con las que comparto la mayor sonrisa cada día. Ellas que me hacen valorarme más de lo que pienso. Ellas que me hacen reir para no verme llorar. Ellas que están dispuestas a jugarselo todo por mi y ellas, las que se que nunca perderé.¿Entiendes ya, porque tengo una vida perfecta?

No hay comentarios:
Publicar un comentario